¿Quiénes somos?

¡Hola espero te encuentren muy bien!

Me presento Mi nombre es: Bueno creo que eso es lo de menos…. ya que las personas más importantes en mi vida me llaman: MAMÁ.

Iniciamos en este maravilloso mundo del pañaleo gracias a la llegada de mi segundo bebé. Desde el embarazo me aterraba el saber la cantidad de basura que generaríamos día con día por el uso de pañales desechables, así que, me la pase investigando por varios días y semanas hasta que navegando por la red me encontré a los pañales ecológicos.

Así fue que, día con día investigue más y más.

Decidí buscarlos ya que por mi zona no vendía nadie, encontré a una chica de otra ciudad que me vendió los primeros pañalitos un poco antes de que naciera mi bebé y así que en cuanto nació comenzamos a usarlos con tan solo 2 días de nacido emprendimos este vuelo, paso muy poco tiempo para que yo quedara maravillada y convencida con todo lo que acontecía. Me di a la tarea de que más mamis conocieran los pañales de tela, les llamo tanto la atención que lo difícil era conseguirlos así que un buen día lo pensé y me decidí a arriesgarme en este bello mundo de vender pañales.

Convener a más mamis y familias enteras a usarlos y de unirse a este gran cambio.

A 2 años y medio de este hermoso emprendimiento contamos ya con gran variedad de marcas a la par que también somos distribuidoras autorizadas de varias de ellas.

Somos una tienda en línea comprometida contigo, conmigo con mis hijos, mi esposo, mi familia, y el planeta.

Somos del Chote Papantla, Veracruz, pero gracias a ustedes cada día estamos llegando a más rinconcitos de cada hogar tan es así que, nuestros productos llegan a toda la República mexicana.

Mil gracias por confiar y ser parte de nosotros de este pequeño negocio que ustedes hacen grande con sus recomendaciones.

Nuestras marcas